INAF

Branding a cuatro manos

 

El Instituto de Investigaciones Agroforestales (INAF) es una institución enfocada a la investigación científica en el campo de la gestión y conservación de los recursos forestales, cafetaleros y cacaoteros del país. Con sede en la capital, tiene Estaciones Forestales diseminadas por todo el territorio nacional, brinda servicios científico-técnicos, cursos de postgrado y asesoramientos, organiza eventos de carácter internacional y tiene a su cargo publicaciones científicas.

Nuestro primer acercamiento al INAF fue con el trabajo de diagnóstico de su identidad visual, del cual se desprendió el rediseño del identificador visual y el desarrollo de su sistema de identificación, vigente desde el año 2011. 

A partir de ese momento ArnulfoGráfico Estudio ha acompañado al instituto en cada una de las actividades donde el diseño ha sido necesario. Así hemos desarrollado juntos proyectos de identidad visual, editoriales, de señalética, ambientaciones de espacios de trabajo, espacios expositivos, spots promocionales, etc.

El conjunto de nuestros trabajos con el INAF a través del tiempo es la mejor prueba que podemos ofrecer de que el diseño de branding es una obra de co-producción entre cliente y diseñador. 

img13
img13
img13
img13
img13
img13
img13
img13
img13
img13
img13
img13
img13
img13
img13